Marketing

Tendencias de Marketing y publicidad

By 21st febrero 2019 No Comments

Las tendencias de marketing y publicidad que nos dejó 2018 marcarán el 2019.

Experiencia. La experiencia es más que un grado. Ya nadie niega la evidencia, y los relatos de consumidores que valoran un servicio o producto, priman por encima de muchos formatos antiguos. ¿Ya sabemos de que estamos hablando?. Sí, de influencers, por supuesto, se consolidan como tendencias de marketing en 2018

Originalidad. Pese a vivir la era de la tecnología, el 2018 ha dejado claro que lo que más se valora es la originalidad. Así que es tiempo de creativos nuevamente. Junto con los especialistas tecnológicos se comerán el negocio.

Deporte. El deporte es un transmisor que la publicidad lleva explotando décadas. Los años con Juegos Olímpicos y Mundiales de fútbol son perfectos para ahondar en el medio.

Publicidad personalizada. El universo on-line sabe desde, casi su irrupción en nuestras vidas, que la publicidad ha de ser lo más personalizada y dirigida posible. Si bien es cierto que allí era fácil verlo y posible. Pero hoy en día ya se puede ir virando en esa dirección también en los medios tradicionales.

¿Las redes en entredicho? Pues sí; el pasado 2018 ha sembrado la duda sobre las adoradas redes sociales. ¿La causa?. Las fake news. Parece que un sector de los usuarios empieza a estar harto de no saber lo que es cierto y lo que no. Lo que es broma y lo que es un drama. Esto ha desembocado en la aparición de una desconfianza con la que antes no contábamos.

Todos estas tendencias se implantaron el año pasado y regirán el 2019 donde, seguro, surgirán nuevas tendencias y novedades.

Te ha gustado? Conoce Business Press

Business Press

Author Business Press

More posts by Business Press

Leave a Reply