Servicios OTT y nuevos influencers

Los servicios OTT son aquellos contenidos disponibles a través de una conexión a internet sin que el proveedor tenga control sobre los mismos. En la actualidad un ejemplo de esto es Netflix, es decir, cualquier persona que tenga acceso a internet y pague una cuota mensual (o anual) puede accerder a servivios OTT.

La diferencia entre la televisión y los servicios OTT es el enorme catálogo de posibilidades. A cambio de una suscripción mensual puedes acceder a miles de películas y series, sólo necesitas conexión a internet. A nivel técnico los servicios OTT se basan en ofrecer servicios via streaming. Los bancos de datos de los operadores se encuentran en unos servidores centrales y se transmiten al usuario a demanda. Esta transmisión se lleva a cabo a través del proveedor de internet, que no tiene ninguna responsabilidad sobre los contenidos.

Plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO, le han comido terreno a la televisión y sus actores y actrices se han convertido en los celebrities de moda. Ester Expósito es el ejemplo perfecto, una actriz que se ha convertido en todo un referente a nivel nacional, en parte gracias a la plataforma Netflix.

Son muchas las agencias que contactan con estas celebrities para colaborar, siendo también influencers en sus redes sociales. Estas celebrities tienen mucha fuerza, ya que ya son reconocidos en las pantallas y, posteriormente, utilizan su influencia a través de las redes sociales para mostrar sus gustos e intereses. Contar con una agencia que gestione las colaboraciones y las condiciones en las que trabajas es fundamental para poder compaginar y equilibrar otros aspectos de tu vida.

Desde BusinessPress representamos y tenemos contacto con influencers y micro-influencers o brand lovers que potencian tu marca y la llevan al siguiente nivel. Si quieres ser representado por una agencia especializada en marketing de influencers, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Desde BusinessPress, ofrecemos estrategias de comunicación 360, estrategias de marketing digital y marketing de influencers, desarrollamos los objetivos que más se adecúan a tus necesidades.

Business Press es la única agencia de publicidad especializada en marketing de influencers y comunicación 360. Se ofrece un servicio integral enfocado al impulso de las redes sociales, mejora de la página web, presencia en medios de comunicación, campañas de publicidad online y offline, posicionamiento en buscadores y acciones con influencers multiplataforma. Más del 90% de nuestros clientes vuelven a contar con nosotros para la realización de campañas de marketing digital e influencer marketing.

 

Si tienes una consulta o un proyecto que desarrollar, visita nuestra web o contacta:

info@businesspress.es

91 637 45 57

www.businesspress.es

https://www.instagram.com/businesspress.spain/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *