Uncategorised

Los rezagados de instagram.

By 5th noviembre 2019 No Comments

Todavía hay famosos llegando a las redes sociales. Son: los rezagados de instagram.

Aunque parezca mentira, aun existen personalidades del mundo del espectáculo que se resisten a las redes sociales. Pero como no podía ser de otra manera, van cayendo poco a poco. Los llamamos los rezagados de instagram. En realidad, muchos de estos actores, sí contaban con redes más antiguas como facebook o twitter, pero algunos, habían hecho de su resistencia a instagram todo un hito.

La mayoría de estos conocidos personajes han caído ya a lo largo de 2018. En este listado veremos unos cuantos tanto de nuestro país como internacionales. Figuras muy conocidas que hasta apenas unos meses no habían sucumbido al nuevo rey del social media.

Penelope Cruz se vio motivada a comenzar su andadura en instagram el pasado año gracias a una campaña solidaria. En apenas una hora llegó a los 30.000 seguidores.

Su marido, el actor Javier Bardem hizo lo propio le pasado verano para apoyar la causa contra el cambio climático en un viaje que Greenpeace organizó a la Antártida. Ya suma casi medio millón de seguidores.

En el caso de John Travolta fue una de sus hijas la que le convenció para unirse al “club”.  El actor norteamericano siempre había mostrado reticencias a usar este tipo de redes, pero por una hija, lo que sea. En un día alcanzó 400.000 seguidores.

Hace apenas un par de meses “caía” en la red la famosísima Jennifer Aniston. Como no podía ser de otra forma, la actriz eligió para comenzar su incursión, una foto con sus compañeros de reparto en Friends, serie que la catapultó a la fama en los años 90. Siete millones de followers siguen hoy ya a la californiana.

Instagram es una realidad y casi nadie puede resistirse a él. Seguro que, poco a poco, irán llegando más rezagados y nosotros estaremos aquí para contároslo.

¿Te ha gustado? Conoce Business Press

 

 

Business Press

Author Business Press

More posts by Business Press

Leave a Reply