Blog

Instagram: Lo bueno y lo no tan bueno.

By 14th noviembre 2019 No Comments

¿Cuáles son las cosas buenas de instagram? ¿Hay algo que no sea tan bueno?

Vaya por delante que instagram es una de las mejores (si no la mejor) redes sociales en la actualidad. Pero a todos nos pueden surgir dudas sobre si pudiera haber aspectos no tan positivos. Como todo, dependerá del para qué. Aunque ya adelantamos que, si se hace bien, es positivo sin ningún tipo de duda.

Como decimos, que una acción promocional en cualquiera de los medios no resulte positiva, o sea perjudicial, va a depender de si se hace bien o no. En redes, si las campañas son buenas y bien dirigidas, no hay duda; aportarán. Pero si no establecemos una serie de parámetros previos a nuestras acciones, podemos recoger tempestades. Las empresas de marketing de influencia son la opción más recomendable.

Instagram, como la mayoría de redes, nació para satisfacer un tipo de necesidades. Hoy, es una plataforma indispensable para la mayor parte de las empresas en el mundo. Las nuevas generaciones buscan directamente en instagram lo que buscan. Si no estás; no estás. A parte de ser una de las redes más importantes para usuarios en materia de ocio, es un lugar donde las empresas pueden promocionarse de manera muy lucrativa.

Su revolución llegó de la mano de los stories. Con ellos, los usuarios pueden expresar de manera rápida y directa y con mayor capacidad de interacción. Su uso abusivo, según quién, ha dejado un poco de lado a el contenido general. Pero ha disparado el uso de esta red. La empresas también se han subido al carro de los stories y ya hay gente dentro de las empresas dedicada casi en exclusividad a ello.

Lo cierto es que unos pocos segundos de un vídeo puede resultar mucho más seductor que el contenido general. Es perfecto para difundir el mensaje que la empresa desee en cada momento. Ideal para campañas promocionales de productos concretos.

Si las cosas se hacen bien, no hay que preocuparse por nada.

¿Te ha gustado? Conoce Business Press

Business Press

Author Business Press

More posts by Business Press

Leave a Reply