Consejos

Instagram para empresas.

By 30th enero 2019 No Comments

Cada vez más empresas utilizan instagram para promocionar sus productos.

Que las redes sociales son, hoy en día, algo más que un pasatiempo para satisfacer el narcisismo juvenil, no es ya ningún secreto. Lo cierto es que se trata de un medio igual de bueno que cualquier otro para vender tu producto. Dependiendo del producto o servicio, unas redes nos servirán mejor que otras.

Instagram es, según los últimos datos Emarketer, la mejor red social del momento. ¿Por qué?. Pues porque cuenta con 600 millones de usuarios en todo el mundo (doce de ellos en Espala) y sigue creciendo. ¿Qué más?. Que la tasa de interacción por usuario es muy superior a la de Facebook y Twiter.

Las actualizaciones de Instagram son muchas y  constantes, lo que hace, en un mundo tan instantáneo, que sea la red social preferida en estos momentos. Además, es realmente sencillo de manejar y muy intuitivo. Aun así, detrás de cada acción ha de estar una persona muy relacionada con la empresa y con capacidad de comprender a la perfección qué le conviene a la empresa.

Una de las opciones por las que optan a menudo las empresas es a la contratación de influencers, también dentro de la red social, para la promoción de sus productos o servicios. Funciona y no ha de ser caro por norma. A parte de los influencers más top, existen otras opciones no tan gravosas.

Te ha gustado? Conoce Business Press 

Arturo DTG

About Arturo DTG

Leave a Reply

La web de BusinessPress utiliza cookies. Pulse aquí para ver las políticas de cookies.    Ver Política de cookies