new adverstising

¿Ha llegado el fin de los POP-UPS?

By 19th marzo 2019 No Comments

Según algunos blogeros, los pop-ups han llegado a su fin.

Para el que no esté relacionado con el término, los pop up son esas ventanas que se abren mientras lees algún contenido. En ellas te invitan a suscribirte al blog en cuestión. Te ha pasado, ¿verdad?. No te ha gustado un pelo ¿cierto?. Pues eso…

Decir que ha llegado el final del pop-ups es, quizá, mucho decir. Somos conscientes de que siguen utilizándose y estamos seguros de que habrá quién siga haciéndolo. Pero desde hace apenas unos meses, podemos decir, con razón, que es un error. ¿Por qué?, muy fácil: nuestro querido amigo Google nos quiere librar de ellos.

Sí, señoras y señores, nuestro queridísimo amigo Google lo ha vuelto a hacer y ha decidido que penalizará las webs que dificulten la navegación móvil. ¡GRACIAS!. ¿Por qué lo hace? Porque goggle mira por el usuario y su comodidad y, reconozcámoslo, estas pop-ups son insufribles.

Sabemos que consiguen su objetivo en muchos casos, pero, lo cierto, es que empezaban a perder eficacia. En un principio, digamos que los usuarios hemos tragado con ellas. Pero la gente ha empezado a coger manía a este tipo de prácticas. De hecho, llegan a conseguir efectos muy negativos para los blogs que hace uso de ellas.

Así que, entre la mala acogida que comenzaban a tener, sumado a el efecto contraproducente más la puntilla que google le asesta, podemos decir sin miedo a euivocarnos que sí, estamos ante el fin de los pop-ups. No sabemos el tiempo exacto, pero caerán definitivamente.

¿Te ha gustado? Conoce Business Pres

Business Press

Author Business Press

More posts by Business Press

Leave a Reply