Uncategorised

El marketing de influencers, un imprescindible en tu estrategia

By 11th diciembre 2019 No Comments

El primer paso para que tu marca triunfe, tiene que ser crear una estrategia de marketing acorde a unos objetivos que tienes que marcar, tanto a largo como a corto plazo. 

 

En una sociedad en la que todo gira entorno a lo digital, tienes que tener en cuenta que “algo” tienes que hacer con ello. Una estrategia con influencers te ayudará a dar a conocer tu marca y cumplir los objetivos marcados. El marketing de influencia es una de las opciones que tienes que poner sobre la mesa.

 

¿Qué pueden aportar los influencers a mi marca?

 Ayudan a crecer en seguidores y por tanto mejorar tu presencia de marca. Hoy en día, si no estás en redes sociales, no estás. Por lo que el primer paso a seguir es abrir una cuenta en las redes sociales principales. 

Crean contenido de calidad y veraz, eso quiere decir que las opiniones que generen son de interés para los posibles consumidores. 

Genera Brand Awareness. ¿Y eso qué quiere decir? Presencia de marca, estar presente en la vida del consumidor, hacer sentir a cada persona parte de tu marca todo eso es Brand Awareness, por eso lo tienes que tener en cuenta dando igual el tamaño de tu empresa. 

Generan ventas, esto es muy sencillo. Si tu mejor amigo te recomienda un determinado producto o servicio vas a tener en cuenta su opinión a la hora de elegir, y por tanto es más probable que compres el producto o servicio que te recomendó tu amigo. Lo mismo pasa con los influencers. 

Ayuda a mejorar el SEO de tu red social y web. Con la colaboración de influencers se empieza a generar un mayor tráfico a tu web y por tanto hay más posibilidades de que compren o contraten alguno de tus servicios porque aumenta el interés por tu empresa. 

 

¿Quieres empezar a crear tu estrategia? Nosotros estamos para ayudarte, y orientar tu estrategia de marketing de influencers hacia el éxito acorde a los objetivos que tengas. 

Business Press

Author Business Press

More posts by Business Press

Leave a Reply