Crear contenido con engagement en TikTok

Las redes sociales son un portal para “lanzar” campañas que conectan directamente con tu público objetivo. TikTok tuvo su auge durante la cuarentena, sin embargo, se ha mantenido, convirtiéndose en una de las redes sociales más utilizadas y visitadas. Sin duda una gran oportunidad para aumentar el engagement de tu marca.

Existen muchas acciones que podrían aumentarlo:

  • Colaboración con Influencers: en general, una colaboración con influencers permite conectar con tu público objetivo. Los microvídeos incluirán el hashtag y además una etiqueta patrocinada para indicar que era parte de una campaña de marketing de influencers.
  • Crear un hashtag challenge: utilizar un hashtag fácil de recordar, directo y que deje claro la campaña que se va a realizar. De esa forma el hashtag que es sencillo de utilizar en los micro-vídeos y puede urilizarse para crear vídeos alrededor de un tema específico.
  • Crear un tutorial: TikTok permite hacer vídeos cortos, por lo que la atención de los usuarios permanece durante los 60 segundos. Hacer un tutorial permitirá que tu publico objetivo siga teniendo interés en la marca.
  • Viral Craze: los concursos de baile se hacen virales muy facilmente dentro de la plataforma. Estos desafíos tienen una pista en particular como tema y una secuencia de movimientos a seguir.

En BusinessPress estamos especializados en  comunicación 360, estrategias de marketing digital y marketing de influencia. Creamos la estrategia que se tiene que seguir para desarrollarla en plataformas como TikTok, ganando engagement con tu target y aumentando la visibilidad.

 

Business Press es la única agencia de publicidad especializada en marketing de influencers y comunicación 360. Se ofrece un servicio integral enfocado al impulso de las redes sociales, mejora de la página web, presencia en medios de comunicación, campañas de publicidad online y offline, posicionamiento en buscadores y acciones con influencers multiplataforma. Más del 90% de nuestros clientes vuelven a contar con nosotros para la realización de campañas de marketing digital e influencer marketing.

 

Si tienes una consulta o un proyecto que desarrollar, visita nuestra web o contacta:

info@businesspress.es

91 637 45 57

www.businesspress.es

https://www.instagram.com/businesspress.spain/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *