5 tips para mejorar el posicionamiento SEO de tu empresa

Si hay algo que siempre se olvide en las estrategias es el usuario, es por esto que muchas veces no se consigue superar a la competencia. A través de estos 5 tips para mejorar el posicionamiento SEO de tu empresa conseguirás alcanzar tus objetivos.

  • Optimiza los CTR: el CTR (Click Through Rate) es el número de clics dividido por el número de impresiones. Si tienes un CTR alto quiere decir que tus contenidos son interesantes y relevantes para el usuario. Si, por el contrario, tu CTR es bajo quiere decir que los usuarios no interactúan contigo, tus usuarios ven el enlace pero no hacn clic. La herramienta con la que puedes analizar los CTR es mediante Google Search Console.
  • Construye una marca: crear contenido de calidad en tu blog, canal de YouTube, Instagram… permitirá que tu público objetivo conecte con tu marca. Difunde tu contenido y si puedes hazlo a través de diferentes canales. Incluye el link building, las relaciones públicas y la aparición en medios a esta estrategia.
  • Ten en cuenta a tu audiencia: pregunta qué quieren ver y consumir. Crea un formulario o pregunta a través de tus redes, conoce la opinión de tu target para saber en qué puedes hacer incapié. Conseguirás la calidad de la comunicación en el discurso.
  •  

    Aparece en Google noticias: ya no es necesario registrarse en el Centro de editores, pero Google recomienda hacerlo para estar en las clasificaciones de Google Noticias. Podrás personalizar las secciones y tu contenido, publicar anuncios en tu área de contenido y aparecer en la sección Play Kiosco de la aplicación.

  • Cambia el año en los titulares de tus post: para mantener la novedad y que el contenido siga siendo de interés.

 

 

Business Press es la única agencia de publicidad especializada en marketing de influencers y comunicación 360. Se ofrece un servicio integral enfocado al impulso de las redes sociales, mejora de la página web, presencia en medios de comunicación, campañas de publicidad online y offline, posicionamiento en buscadores y acciones con influencers multiplataforma. Más del 90% de nuestros clientes vuelven a contar con nosotros para la realización de campañas de marketing digital e influencer marketing.

 

Si tienes una consulta o un proyecto que desarrollar, visita nuestra web o contacta:

info@businesspress.es

91 637 45 57

www.businesspress.es

https://www.instagram.com/businesspress.spain/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *